El viaje

Two East Coast trains in the sweeping curve of York station

Hay veces que se presentan oportunidades las cuales debes aprovechar ya que no sabes si seguirán allí cuando te des la vuelta. Ese es mi caso y decidí aceptar el reto que yo mismo me propuse. El viaje ha iniciado por lo que es momento de decir adiós al blog que por meses cuidé, el cual inició como un ejercicio de redacción y se fue convirtiendo en una parte importante de mi rutina cada semana. No solo dejo el blog sino también a mis seres queridos, a la mujer que amo, a mis amigos verdaderos. Todo en pro de un reto que me hará alcanzar objetivos aún más altos.

Gracias por leer este blog. Prometo escribir de nuevo cuando el tren haya emprendido el regreso y vuelva con la maleta llena de equipaje y la mente llena de recuerdos.

Responder

